• NOTICIA   |
  • MÚSICA
  • Liam Gallagher revela el secreto del éxito de Oasis

    ‘No podríamos haber sido dos aburridos y tampoco podríamos haber sido cascos como yo’

    Liam Gallagher revela el secreto del éxito de Oasis

    Liam Gallagher

    01, agosto 2017

    Liam Gallagher ha revelado que la clave del éxito de Oasis fue que Noel era un "mierda de mierda" y que él era el 'headcase'.

    El ex vocalista se convirtió en estrella solista estaba hablando a GQ en medio de sus espectáculos de festivales de verano y antes del lanzamiento de su álbum en solitario, 'As You Were'.

    Cuando le preguntaron si la música era siempre suficiente para él en Oasis, Liam respondió: "Siempre. Honestamente. Yo conocía la partitura. Eso era cosa de Noel. Mi cosa era todo el cliché: el sexo, las drogas, el rock'n'roll.

    Lo he vivido, amigo. Yo era. Y por eso trabajó Oasis. No podríamos haber sido aburridos y tampoco podíamos haber sido cascos como yo. "

    Hablando de su volátil relación, Liam continuó: "Y sé lo mucho que le molestaba. Hizo el injerto mientras salía y deshacía el injerto. Pero Oasis no habría trabajado con dos Liams o dos Noels.

    "Los Rolling Stones no habrían funcionado si fueran monjas, ¿verdad? Escucha, lamento que le hayan repartido la tarjeta que hizo para escribir las canciones, pero ¿quién es el que tiene ocho casas ahora? Tal como él mismo dice, podría tener la vida de estrella de rock, pero ¿quién es la verdadera estrella del rock aquí? "

    Después de estrenar la nueva canción 'Eh La' a principios de esta semana, Liam Gallagher lanzará su álbum debut en solitario 'As You Were' el 6 de octubre.

    Fuente - nme.com

    HOY EN NOTICIAS