• NOTICIA   |
  • MÚSICA
  • La lucha contra el cáncer de garganta del cantante de Megadeth: "Los médicos son muy positivos"

    "Estoy casi en el último tramo del tratamiento", ha explicado Dave Mustaine. Durante el tratamiento, Megadeth no ha abandonado el estudio y están trabajando en su decimosexto disco.

    La lucha contra el cáncer de garganta del cantante de Megadeth:

    Dave Mustaine. (Foto/difusion)

    26, octubre 2019

    Tras anunciarse días atrás el regreso de Megadeth a los escenarios para principios de 2020, ahora su líder Dave Mustaine ha hablado sobre su estado de salud actual en plena lucha contra el cáncer de garganta que le fue diagnosticado en junio.

    "Estoy casi en el último tramo del tratamiento y los médicos son muy positivos respecto a mi progreso", apunta en un comunicado publicado en las redes sociales de Megadeth y recogido por Europa Press.

    Y añade: "Quiero daros las gracias todos por el apoyo y los buenos deseos en estos últimos meses. No puedo expresar gratitud suficiente ya que ha hecho más fácil este duro camino sabiendo que estáis de mi lado peleando conmigo".

    Mustaine avanza que durante las próximas semanas su estado será "evaluado", al tiempo que asegura que mantendrá a sus fans informados cuando se acerque la fecha del MecaCruise -el crucero de Megadeth, único compromiso de este 2019 que no fue cancelado.


    Megadeth habla del lanzamiento de su recopilación de aniversario


    "Estamos deseando veros y sé que todos los otros artistas maravillosos -Anthrax, Lamb of God y muchos otros también estarán en el crucero- sienten lo mismo. Hagamos de este evento uno para los libros de registro. ¡Menos de 30 días hasta que estemos en el Pacífico!".

    Mientras Mustaine está en tratamiento, Megadeth no ha abandonado el estudio y están trabajando en su decimosexto disco, que se espera también para 2020.

    Fuente - 20minutos

    HOY EN NOTICIAS