• NOTICIA   |
  • MÚSICA
  • Dave Mustaine pone a la venta sus guitarras, amplificadores y accesorios

    El líder de Megadeth, Dave Mustaine, cree en la energía que puede transmitir a través de las cosas por lo tanto las personas que usen una de sus guitarras estarán viviendo un poco de él.

    Dave Mustaine pone a la venta sus guitarras, amplificadores y accesorios

    Dave Mustaine (Foto/difusion)

    29, octubre 2019

    Dave Mustaine se ha unido a reverb.com (un ecommerce de artículos musicales). El guitarrista estará poniendo a la venta toda una colección de guitarras de edición limitada, primeras ediciones y todas ellas usadas por él en más de una ocasión.

    "Tengo mucho, mucho, mucho equipo. Tengo muchas guitarras de doble mástil, tengo muchos prototipos. Tengo cosas de coleccionista absolutamente asesinas para el tipo correcto. Para mí, mi trabajo es poner todo lo que pueda en esta guitarra para que cuando se ponga en manos de otra persona, pueda decir Esta es la guitarra que escribió Holy Wars"

    Su creencia en como transmite su energía a través de sus instrumentos.

    "Siempre he creído cuando se trata de recuerdos con una banda, especialmente instrumentos, quiero transmitir esto a la gente. Quiero que puedan tener algo que yo tenía. Creo mucho en la energía ... cualquier energía que ponga en esto, me gusta poder dárselo a alguien".

    Los artículos saldrán a la venta con un precio establecido, no serán subastados, así es mucho más "fácil" para los fanáticos. A continuación una lista de algunos de los productos que estarán a la venta:

    - Varios amplificadores Marshall EL34 100/100 Dual Monoblock, incluido uno que está autografiado y uno que todavía tiene marcados los ajustes del guitarrista.
    - Una caja de ritmos Akai MPC1000 que fue ampliamente utilizada en giras y autografiada por Mustaine.

    - Varios pedales Zoom G2.1DM Dave Mustaine Signature utilizados por Mustaine en la gira como lo indica la cinta adhesiva que todavía está en los pedales.
    - Un amplificador Furman PL-8 Power Conditioner autografiado y utilizado por Mustaine.
    - Múltiples amplificadores Fractal Axe FX-11 utilizados por Mustaine tanto en gira como en estudio.

    - Un kit de batería Drum de siete piezas con la portada de "Peace Sells" en el bombo.
    - Un sistema de transmisor inalámbrico Megadeth de Shure con estuches firmados.
    - Varias guitarras acústicas, pedales de efectos múltiples, pedales, platillos y más.




    Fuente - El club del rock



    HOY EN NOTICIAS