• NOTICIA   |
  • MUSICA
  • Paul McCartney sorprendió con dos nuevas canciones

    Cuando nadie lo esperaba, el increíble Paul McCartney (77), sorprendió a todos con el lanzamiento de dos nuevas canciones Home Tonight y In a Hurry.

    Paul McCartney sorprendió con dos nuevas canciones

    Home Tonight y In a Hurry son los dos nuevos temas de Paul McCartney. (EFE).

    Ambos temas fueron grabados junto al productor Greg Kurstin, y demuestran la destreza y vigencia de esta leyenda de la música. Los singles siguen la línea de sus últimos trabajos. Incorporan clásicas melodías del grupo The Beatles mezcladas con técnicas más modernas.

    Estas canciones habían sido excluidas de su último álbum Egypt Station y fueron lanzadas el viernes 22 de noviembre en todas las plataformas digitales. Ambos videos ya acumulan más de 35 mil visitas en Youtube.





    Luego del debut digital, estas pistas serán parte de un exclusivo disco doble con imagen de 7 pulgadas que será lanzado el 29 de noviembre.

    "El disco de vinilo de edición limitada presentará obras de arte nuevas y creadas exclusivamente basadas en el cadáver exquisito del juego más una parte lírica", dice el sitio web de McCartney sobre el lanzamiento.

    El estreno de las canciones llega uno días después de que el artista sea uno de los primeros confirmados para el festival Glastonbury 2020, uno de los eventos de música y arte más importantes del mundo, que se llevará a cabo en Inglaterra del 24 al 28 de junio.

    "Es un sueño hecho realidad. No había nadie a quien quisiéramos más para nuestro aniversario número cincuenta", afirmó en redes sociales Emily Eavis, portavoz del festival.

    McCartney, por su parte, indicó que está muy contento de ser parte de las celebraciones de Glastonbury. "Nos vemos el próximo verano", comentó en sus redes el músico, que participó en el festival británico por última vez en 2004.



    Paul McCartney estará presente en la edición 2020 del festival Glastonbury. EFE

    La estadounidense Diana Ross fue la primera artista que confirmó su asistencia. Las 135.000 entradas para el evento -que salieron a la venta en octubre- se agotaron en poco más de media hora, según los organizadores.

    Entre tanta música, McCartney tiene tiempo para dedicarse de lleno a sus ocho nietos. El eterno Beatle se lanzó a la literatura infantil. Y publicó en septiembre su primer libro fantástico basado en su propia experiencia como abuelo.

    Fuente. Clarin.com

    HOY EN NOTICIAS