• NOTICIA
  • CONCIERTO
  • Brian May agradece a Adam Lambert por ser parte de la historia de Queen

    Adam Lambert lleva ya varios años a lado de Queen, acompañando a Brian May y Roger Taylor con su talentosa voz en cada una de sus presentaciones. Por ello, el guitarrista de la banda, Brian May, le envió envió un mensaje de agradecimiento a Lambert por su aporte todo este tiempo

    Brian May agradece a Adam Lambert por ser parte de la historia de Queen

    Brian May agradece a Adam Lambert por ser parte de la historia de Queen (Foto: Google)

    04 De Diciembre 2019

    “Tenemos el privilegio de volver a trabajar con él. Una vez que regresemos a la gira, a mediados de enero, para un largo viaje audaz alrededor del mundo”, dijo sobre los proyectos a futuro que se vienen junto al estadounidense. 

    Acerca de su aporte en Queen, Brian May dijo: “Es un exhibicionista nato. No es Freddie, y no pretende ser él, pero tiene un poderío paralelo. Tratamos a Adam exactamente igual que tratamos a Freddie en casi todos los sentidos”.



    Es así que Adam Lambert, quien maneja a la par su carrera como solista, también se ha sabido ganar el aprecio de los más fieles fanáticos de Queen por su impecable participación en la banda. Lambert y Queen estarán realizando una gira por Australia y Nueva Zelanda durante el próximo año y los fans latinos todavía esperan ilusionados algún anuncio sobre su llegada a esta parte del mundo. 



    ¿QUÉ ES QUEEN? Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

    Fuente: Oasis.com.pe

    EN PORTADA