• NOTICIA
  • MUSICA
  • Aerosmith anuncia un concierto único en España en 2020 para celebrar su 50 aniversario

    Steven Tyler y los suyos volverán a Madrid el 3 de julio de 2020

    Aerosmith anuncia un concierto único en España en 2020 para celebrar su 50 aniversario

    Concierto de Aerosmith en el Target Center

    09 De Diciembre 2019

    Vuelve Aerosmith a España. Ya se sabe el dicho de que los viejos rockeros nunca mueren y la mítica banda de rock formada en Boston en 1970 y liderada por Steven Tyler (71) acaba de anunciar las fechas de su tour europeo y sí, España está dentro. Concretamente, el concierto de Aerosmith en España será el 3 de julio de 2020, cuando Tyler y los suyos hagan vibrar el Wanda Metropolitano y pongan Madrid patas arriba justo unos días antes del comienzo del MadCool.

    La gira europea arranca el 13 de junio en Milán y tendrá parada en Suiza, Bélgica, Praga, París, Lisboa, Viena o Londres, entre otras ciudades del viajo continente. 

    Aerosmith, que durante 2020 celebrará su 50 aniversario con todos sus fans, saldrá así de su "letargo de" estar tocando desde abril de 2019 en el Park Theater del hotel Park MGM de Las Vegas, en lo que han venido a llamar "Las Vegas Deuces Are Wild" y donde estarán hasta el 4 de junio de 2020.

    En cuanto a la compra de entradas para el concierto de Madrid, estas son las fechas que tienes que tener en cuenta si quieres al menos luchar por hacerte con alguna de ellas. 

    - Los packs VIPS y las entradas para los miembros del club Aero Force One  salen en preventa el 16 de diciembre a las 10 de la mañana
    - Las entradas para el público general comenzarán a estar a la venta el 18 de diciembre a las 10 de la mañana.

    La banda ha conseguido varias hazañas a lo largo de su historia: nueve números uno en las listas de Mainstream Rock y el único debut de un grupo de rock en el número uno en la lista de Billboard Hot 100 con “I Don´t Want to Miss a Thing”, el grupo estadounidense con más discos de oro, la banda estadounidense con más certificaciones (incluyendo oro, platino y multiplatino) y empatados con Van Halen como bandas estadounidenses con más discos multiplatino, según indica LiveNation en el comunicado que han emitido.

    Fuente: www.uppers.es

    EN PORTADA