• NOTICIA   |
  • MUSICA
  • Metallica dona $750 mil dólares a bomberos para combatir los incendios en Australia

    Mediante sus redes sociales, la legendaria banda anunció que se suma a los donativos para enfrentar los incendios que azotan el país.

    Metallica dona $750 mil dólares a bomberos para combatir los incendios en Australia

    Foto: Fuente Google

    09 De Enero 2020

    La banda Metallica se sumó al apoyo en la lucha contra los incendios forestales que afectan a Australia. Mediante redes sociales, la banda dio a conocer el apoyo, en donde indicaron que habían logrado recaudar 750 mil dólares gracias a su fundación All Within My Hands.

    «Estamos totalmente abrumados por la noticia de los incendios forestales que se extienden por millones de acres en Australia, con un gran impacto en Nueva Gales del Sur y Victoria”, publicó la agrupación de metal. «La destrucción resultante y los efectos devastadores en todos los residentes, animales, el medioambiente y la increíble tierra en Australia son realmente desgarradores», colocaron en el post.

    Esta donación irá para el Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur (NSW RFS, por sus siglas en inglés) así como al Departamento de Bomberos del Estado de Victoria, una de las zonas más afectadas por las llamas.

    «NSWRFS es la organización voluntaria de lucha contra incendios más grande del mundo y todos los fondos donados durante este estado de emergencia se destinan a servicios relacionados y víctimas de estos incendios forestales particularmente destructivos en Australia» escribió la banda a través de Instagram.

    Este no es el primer caso de apoyo con el fin de apaciguar las llamas; más artistas se sumaron a la ayuda internacional para Australia. Uno de ellos fue el actor australiano Chris Hemsworth, quien, junto a Elsa Pataky, donó la suma de un millón de dólares para aportar a la lucha contra los incendios forestales.



    Fuente: Caretas.pe

    HOY EN NOTICIAS