• NOTICIA
  • CINE
  • Bradley Cooper, cerca de interpretar a Barry Gibb en el "Biopic" de los Bee Gees

    La enorme recaudación en taquilla y los éxitos logrados en la temporada de premios han propiciado que la producción de biopics no deje de crecer. Bohemian Rhapsody y Rocketman hicieron que se volviera a hablar de Freddie Mercury y Elton John, y ahora ya conocemos más detalles del nuevo biopic musical que llegará a los cines, el de los Bee Gees.

    Bradley Cooper, cerca de interpretar a Barry Gibb en el

    Barry Gibb, el mayor de los hermanos Bee Gees y el actor Bradley Cooper. / Ron Galella/Ron Galella Collection via Getty Images / Ron Galella/Ron Galella Collection

    24 De Febrero 2020 

    Según informa el diario The Daily Mail, el actor Bradley Cooper está en conversaciones para convertirse en el vocalista y guitarrista de la banda, Barry Gibb, el mayor de los tres hermanos que disfrutaron de grandísimos éxitos, pero cuya biografía también incluye importantes sombras. 

    Los productores de la película le habrían pedido expresamente al actor nominado al Oscar por Ha nacido una estrella que retratara a Barry Gibb, el único miembro sobreviviente de la banda que formó con sus hermanos gemelos menores Maurice y Robin.


    Barry y los gemelos Robin y Maurice Gibb, el trío Bee Gees. / Michael Putland/Getty Images

    Anthony McCarten, el autor del guion de Bohemian Rhapsody, es el nombre que está detrás de la película biográfica aún sin título. "Volé a Miami y tuve dos largas reuniones con Barry", dijo McCarten a The Hollywood Reporter sobre en las primeras fases de la producción de la la película.

    Ver esta publicación en Instagram

    Priceless! 😍❤️ #BradleyCooper #AlPacino #Oscars2020

    Una publicación compartida de Bradley Cooper (@bradleycooper__original) el



    El proyecto se encuentra aún en una fase muy temprana de desarrollo, aunque se conoce que cuenta con el productor de Bohemian Rhapsody, Graham King, y la productora de Steven Spielberg, Amblin Entertainment. Paramount también se encuentra involucrada en el proyecto.



    Fuente: Los40.com

    EN PORTADA