• NOTICIA
  • MÚSICA
  • Bon Jovi estrena single de su próximo disco, escucha “Limitless”

    La banda norteamericana ha presentado una nueva canción de su próximo álbum, 2020, titulada “Limitless”, con algo de tono de himno de estadio de los cuales tanto acostumbraron en los ochenta y que puedes escuchar abajo.

    Bon Jovi estrena single de su próximo disco, escucha “Limitless”

    Bon Jovi ha regresado y de forma grandilocuente (o al menos eso pretende)

    25 De Febrero 2020 

    La banda también reveló la portada del LP, la lista de canciones y una fecha de lanzamiento concretada para el 15 de mayo. El álbum estará disponible como CD, vinilo dorado y descargas digitales; Puedes ver la lista de canciones abajo también..



    A principios de este mes los iconos del hard rock glam habían anticipado algo de esto subiendo una versión instrumental de la canción, pidiendo a sus fans que se graben cantando junto con las letras proporcionadas y publiquen sus resultados en las redes sociales. Un ganador tendrá la oportunidad de interpretar la canción en el escenario con Bon Jovi durante su próxima gira por América del Norte.

    Los espectáculos comenzarán el 10 de junio en el Tacoma Dome y concluirán el 28 de julio después de la segunda de dos noches en el Madison Square Garden de Nueva York. Bryan Adams servirá como acto de apertura para todas las fechas, excepto dos.



    “El significado detrás de esto es obvio”, dijo Jon Bon Jovi sobre el título del álbum. “Es un año electoral, y no podría ser peor. Y también tengo una visión clara. This House is not for Sale se ocupó de muchos asuntos personales, y ahora está detrás de nosotros. Entonces, 2020, por supuesto, es un año electoral, pero lo más importante es que tengo una visión clara en el futuro”.

    Bon Jovi, ‘2020’ Track Listing

    1. “Beautiful Drug”
    2. “Unbroken”
    3. “Limitless”
    4. “Luv Can”
    5. “Brothers in Arms”
    6. “Story of Love”
    7. “Lower the Flag”
    8. “Let It Rain”
    9. “Shine”
    10. “Blood in the Water”


    EN PORTADA