• NOTICIA
  • MÚSICA
  • Guns N’ Roses: conoce cuáles son los videos más vistos en YouTube

    El 24 de marzo, Guns N’ Roses llegará a Perú para dar un espectacular concierto en el estadio San Marcos. Por ello, en Oasis, te hacemos un recuento de sus videos más vistos en YouTube. ¡Prepárate para el mejor concierto del 2020!

    Guns N’ Roses: conoce cuáles son los videos más vistos en YouTube

    Guns N’ Roses (Foto Google)

    28 De Febrero 2020

    ‘November rain’
    Con más de mil millones de reproducciones en YouTube, ‘November rain’ es la canción más vista en la plataforma digital de videos. ¡Más que merecido!



    ‘Sweet child O’ mine’
    Aunque no tan lejos, pero sí en la segunda ubicación, encontramos a ‘Sweet child O’ mine’, emblemático tema de Guns N’ Roses. Esta canción nunca falta en sus presentaciones, y obviamente, también será parte de la fiesta rockera que viviremos en la capital. El video también tiene mil millones de reproducciones en YouTube.



    ‘Don’t cry’
    En la tercera posición encontramos a ‘Don’t cry’ con un enigmático videoclip que supera las 569 millones de reproducciones en YouTube. 



    ‘Paradise city’
    Sin salir del rango de las 500 millones de visitas, encontramos a la popular ‘Paradise city’ que es parte del disco Appetite for destruction. 



    ‘Patience’
    Con 481 millones de views en YouTube, ‘Patience’ se ubica en la quinta posición en este ranking especial que hemos armado para ti.



    ‘Welcome to the jungle’
    Cerramos este grandioso recuento con la inolvidable y siempre festejada ‘Welcome to the jungle’, quizás la canción más popular de la banda. El video cuenta con 373 millones de vistas en YouTube.



    ¿Qué canciones esperamos con ganas para corear este 24 de marzo en el estadio San Marcos? El concierto de los Guns N’ Roses está cada vez más cerca y no te quedes sin sumarse a esta fiesta rockera. Adquiere tus entradas en Teleticket.

    ¿QUÉ ES GUNS N’ ROSES? 
    Guns N’ Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en la ciudad de Los Ángeles en 1985. Entre sus actuales miembros se encuentran Axl Rose y Slash. Ha sido nominada a prestigiosos premios como el MTV Music Awards, Grammy Awards y American Music Awards. En el 2012, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock. En Oasis.pe tenemos las canciones de Guns N’ Roses, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.

    Fuente: Oasis.pe

    EN PORTADA