• NOTICIA
  • CONCIERTOS
  • Guns N’roses en Lima: Concierto se realizará el 24 de noviembre en San Marcos

    La banda Guns N’roses liderada por Axl Rose, Slash y Duff, anunció la nueva fecha de su reencuentro con el Perú a través de sus redes sociales.

    Guns N’roses en Lima: Concierto se realizará el 24 de noviembre en San Marcos

    Guns N’roses en Lima: Concierto se realizará el 24 de noviembre en San Marcos: Fuente: Difusión Fotógrafo: Katarina Benzova

    25 De Marzo 2020 

    GUNS N’ROSES sorprendió a más de uno al reagendar su concierto en Lima para el martes 24 de noviembre en el Estadio de la Universidad San Marcos, así lo anunció la propia banda a través de sus redes sociales. El cantante Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan, tranquilizaron así a las miles de personas que esperaban verlos en su reencuentro con nuestro país, pospuesto por la pandemia del COVID-19 y que comprometió varios de sus conciertos en Latinoamérica.

    El retorno de GUNS N’ROSES a nuestra capital se ha reconfirmado. De la misma manera, se reprogramó la participación de esta banda a los principales festivales de la región, como Lollapalooza (Chile, Brasil y Argentina) y Estéreo Picnic (Colombia), donde llegará con el nuevo tramo de su gira “Not In This Lifetime”, que tuvo como plus la reunión de Axl, Slash y Duff, miembros fundadores de la agrupación, luego de varios años.



    Fuente: Oxigeno.com.pe 

    EN PORTADA