• NOTICIA
  • MUSICA
  • Revive el épico reencuentro de Los Rolling Stones en el One World: Together at Home (VIDEO)

    Cada uno desde su casa, pero reunidos a través de Zoom, lograron poner a vibrar al mundo entero al interpretar un clásico de la banda.

    Revive el épico reencuentro de Los Rolling Stones en el One World: Together at Home (VIDEO)

    Revive el épico reencuentro de Los Rolling Stones en el One World: Together at Home

    20 De Abril 2020 

    Los Rolling Stones actuaron durante el evento especial One World: Together at Home repleto de estrellas que también presentó a Taylor Swift y Billie Eilish, transmitido a nivel mundial este sábado en apoyo a los trabajadores de la salud que luchan contra el coronavirus.

    El evento organizado por la organización de defensa internacional Global Citizen en colaboración con la Organización Mundial de la Salud y la superestrella Lady Gaga tuvo la intención de "proporcionar un momento de unidad global en la lucha para terminar con COVID-19", dijo su CEO Hugh Evans.

    Por supuesto, Los Rolling Stones también hicieron parte de la nómina de lujo que puso a vibrar al mundo entero con su talento. 

    "Nos sentimos honrados de ser invitados a formar parte de la transmisión One World: Together at Home, desde nuestros hogares en forma aislada", dijo el grupo en un comunicado antes de la presentación.

    Mientras se realizaba la transmisión, Mick Jagger apareció en la esquina de la pantalla sonriendo y asegurando: “aquí hay una que espero que sepas" y luego se lanzó a una versión acústica de ‘No siempre puedes obtener lo que quieres’, cuando los demás integranes, Keith Richards, Ronnie Wood y un Charlie Watts con batería de aire se unieron a él a través de Zoom dejando una épica presentación que quedará grabada en quienes pudieron disfrutar de este reencuentro. 



    Fuente: CaracolTV.com

    EN PORTADA