• NOTICIA
  • MÚSICA
  • Coldplay, Bruno Mars y Green Day se unen mañana en festival virtual

    Coldplay será parte del festival. Tomada del Facebook del grupo

    Coldplay, Bruno Mars y Green Day se unen mañana en festival virtual

    Evento se extiende todo el fin de semana y se puede disfrutar en plataformas digitales

    23 De Abril 2020

    Mañana a las 10 a.m y hasta el domingo, se llevará a cabo el festival virtual PlayOn Fest, que reunirá a los artistas de Warner Music Group y servirá para recaudar dinero que será destinado a la Organización Mundial de la Salud (OMS) en la lucha contra el Coronavirus.

    La música estará a cargo de Bruno Mars, Coldplay, Green Day, Cardi B, Ed Sheeran, Janelle Monáe, Twenty One Pilots, entre otros.

    “Los sellos de Warner Music Group han abierto sus bóvedas para revivir actuaciones épicas para este evento único en vivo. Los fanáticos no querrán perderse el horario de las presentaciones de sus artistas favoritos, que se anunciarán durante esta semana, y que incluyen algunas actuaciones extraordinarias”, dio a conocer el grupo.

    Se transmitirá en vivo desde escenarios de clase mundial como Coachella, Sydney Opera House, Lollapalooza, Apollo Theater, entre otros.

    El evento se puede seguir en plataformas digitales como el canal de YouTube de Songkick y en playonfest.com.

    “Durante esta pandemia, todos buscamos formas de mantenernos conectado. Esta es una excelente manera de unirse, disfrutar de buena música y compañía, y apoyar el trabajo global más urgente de la OMS”, dijo Elizabeth Cousens, Presidenta & CEO de la Fundación de las Naciones Unidas.

    Warner Music Group lanzó en preventa exclusiva productos del PlayOn Fest, para colaborar con Fondo de Respuesta Solidaria Coronavirus.

    Además, los seguidores podrán realizar donaciones a través de la página del festival.

    “Las donaciones apoyarán el trabajo de la OMS para rastrear y comprender la propagación del virus; para garantizar que los pacientes reciban la atención que necesitan y que los trabajadores de primera línea obtengan suministros e información esenciales”, dijo la empresa.


     Video PlayOn Fest (Music is NOT Cancelled) Trailer



    Fuente: Larepublica.net

    EN PORTADA