• NOTICIA
  • ARTISTAS
  • Los Rolling Stones tendrán su propia tienda en Londres

    Its Only Rock and Roll but I Like It. Se ve que los Rolling Stones andaban cortos de guita, así que montaron su propio microemprendimiento: el 9 de septiembre abrirán una tienda temática sobre la banda en Carnaby Street 9, en pleno centro del Swinging London de los 60.

    Los Rolling Stones tendrán su propia tienda en Londres

    Kevin Mazur / Gentileza

    24 De Agosto 2020

    Cant Stop. El local estará dedicado a vender ropa, merchandising y discos de los Rolling Stones, en muchos casos manufacturada para ser despachada exclusivamente allí. En la tienda se escuchará todo el tiempo música de la banda, debajo del piso de cristal se verán letras de sus canciones y en los probadores estarán desplegados los artes de tapa de los discos clásicos del grupo. "Será una experiencia inmersiva para fans de todas las edades", prometen Jagger y compañía en sus redes sociales.

    Imagination. La tienda se llamará RS No. 9 Carnaby y la banda la presentó como "el buque insignia" en sus redes sociales, lo que lleva a imaginarse numerosas sucursales en todo el planeta. ¿Dará el tipo de cambio para que abran una en el país más stone del mundo? Los precios seguramente nos dejarían con la lengua afuera...



    Rock and a Hard Place. "El Soho siempre ha encapsulado al rock n roll, así que Carnaby Street era el lugar perfecto para nuestra propia tienda", dijeron los Rolling Stones a través de un comunicado. "Tenemos confianza en que este excitante proyecto que han creado nuestros amigos de Bravado será una experiencia sin igual para cada uno que venga a Londres y lo disfrute".

    Sympathy for the Devil. Bravado, la empresa que curará RS No. 9 Carnaby en conjunción con los Rolling Stones, es la división de Universal Musig Group dedicada al merchandising y gestión de marca. Según Mat Vlasic, el CEO de la compañía, la tienda será "el resultado de años de planeamiento y décadas de construcción de una de las marcas más reconocibles del mundo. Crea un destino adonde los fans pueden conectarse y sumergirse a sí mismos en la música, el estilo y el espíritu de una de las bandas más icónicas y adoradas del mundo".



    Fuente: Silencio.com.ar

    EN PORTADA