• NOTICIA   |
  • MÚSICA
  • Flashback: Nirvana vídeo de la película en Radio Shack Vacío

    La banda realiza unplugged "If You Must" y "Paper Cuts" en el clip desenterrado de 1988

    Flashback: Nirvana vídeo de la película en Radio Shack Vacío

    10 JULIO 2017

    Casi treinta años después de que fue grabado, un vídeo de Nirvana intentando filmar un videoclip en una Radio Shack vacía en Aberdeen, Washington ha emergido.

    El film fue filmado el 24 de enero de 1988, un día después de que la banda grabara una demo con Jack Endino. Entonces conocido como "Ted Ed Fred", esta primera versión de Nirvana contó con Kurt Cobain, Krist Novoselic y el Dale Crover de Melvins. Según Mike Ziegler, quien cargó el clip de casi 20 minutos, Dana Bong y otra parte desconocida filmaron la banda con sus instrumentos desconectados en la ubicación temporalmente cerrada de Radio Shack en la ciudad natal de Cobain.

    Cobain torpemente sincroniza los labios con las demostraciones de "If You Must" y "Paper Cuts" que habían grabado el día anterior, y los tres miembros vamp para la cámara con diapositivas dramáticas a través del piso y otros tropos de la estrella de la estrella del rock. Lo que parece ser niebla flota delante de la cámara y las luces parpadean en rojo y verde alrededor de la banda. Las pantallas de vídeo detrás de ellos muestran imágenes de un concierto que tuvo lugar la noche anterior en el Community World Theatre de Tacoma, Washington.

    En un segundo video, los miembros de la banda juegan con globos de plasma en el mismo Radio Shack, ofreciendo incluso más de una escena detrás de las escenas de la banda preparando su video. En un momento dado, el director advierte a Cobain de hacer "contacto prolongado" con los globos parpadeantes.



    Fuente - rollingstone.com

    HOY EN NOTICIAS