• NOTICIA   |
  • MÚSICA
  • Coldplay y Shakira se presentan juntos en Global Citizen

    "Para el 2030, 800 millones - esa es la mitad de los jóvenes del mundo - abandonarán la escuela", advierte Shakira en Hamburgo, Alemania

    Coldplay y Shakira se presentan juntos en Global Citizen

    10 JULIO 2017

    Coldplay, Shakira, Pharrell Williams y más participaron el jueves en el Festival Global Citizen de Hamburgo, Alemania, donde líderes mundiales (entre ellos Donald Trump y Vladimir Putin) asisten a la cumbre del G20.

    Como tradición, Chris Martin, curadora de los conciertos de Global Citizen, actuó junto a algunos de los invitados del festival, con Shakira uniéndose a Coldplay para cantar dos de sus canciones ("Chantaje", "Me Enamoré"), así como un par de Coldplay Hits ("Amarillo", "Un cielo lleno de estrellas").

    "En el espíritu de Global Citizen - que consiste en reunir a todo el mundo, a veces con personas que no deberían encajar entre sí - ahora vamos a intentar algo musical que podría ser un desastre o podría ser increíble", dijo Martin a la multitud .

    Shakira también se dirigió a la multitud durante su propio conjunto para enfatizar la importancia de la labor del Ciudadano Global.

    "Para el 2030, 800 millones - es decir, la mitad de los jóvenes del mundo - abandonarán la escuela, o carecerán de la habilidad necesaria para el empleo", dijo Shakira. "Eso es más de la mitad de la próxima generación, y no podemos permitirnos eso".

    Este noviembre, Coldplay, Jay Z y Demi Lovato participarán en el primer Festival Global de Ciudadanos en la India.





    Fuente - rollingstone.com

    HOY EN NOTICIAS