• NOTICIA   |
  • MÚSICA
  • Bono de U2 y Noel Gallagher cantando juntos en concierto en Londres

    U2 comenzó la etapa europea de su gira de Joshua Tree 2017 el sábado en Londres

    Bono de U2 y Noel Gallagher cantando juntos en concierto en Londres

    10 JULIO 2017

    U2 comenzó la etapa europea de su gira de Joshua Tree 2017 el sábado en Londres, donde el grupo dio la bienvenida al ex guitarrista de Oasis, Noel Gallagher, para interpretar "Do not Look Back at Anger" de la banda.

    "Gracias por traer a tus Aves Voladoras con nosotros, que nos lleves a algún otro lugar, en algún lugar que puedas", le dijo Bono a Gallagher antes de la representación; El grupo Gallagher está actuando como el acto de apertura de U2 para la pierna.

    Gallagher tomó el centro del escenario para la interpretación, con Bono ayudando en el coro. Después de un gran solo de Edge, "Do not Look Back in Anger" se convirtió en un estadio cantar a lo largo: A raíz del ataque terrorista de Manchester, el (¿Qué es la historia) Morning Glory? Pista se ha convertido en un himno, con Ariana Grande y Coldplay realizando la pista en el One Love Manchester show de beneficencia.

    "¡Para la gente de Manchester!", Dijo Bono mientras terminaba la interpretación. El bis era también una reminiscencia de cuando U2 invitó Eagles of Death Metal en el escenario en París después del ataque terrorista de esa ciudad en 2015.

    La colaboración sorpresa cerró el primero de los dos espectáculos de U2 en el estadio de Twickenham de Londres. La etapa europea de la gira de Joshua Tree 2017 concluye el 1 de agosto. La banda comienza su segunda serie de fechas norteamericanas en septiembre con Beck en el remolque.



    Fuente - rollingstone.com

    HOY EN NOTICIAS