• NOTICIA   |
  • SERIES
  • HBO GO no da respuesta concreta por fallos en estreno de "Game of Thrones"

    Vía correo electrónico, el canal de "Game of Thrones" volvió a disculparse con sus clientes

    HBO GO no da respuesta concreta por fallos en estreno de

    30 JULIO 2017

    Por dos domingos consecutivos, el servicio HBO GO para ver series y películas por internet experimentó fallos, con lo que perjudicó a miles de usuarios, entre ellos los fans de "Game of Thrones". Por ello la empresa envió dos comunicados públicos, mientras que el tercero fue solo para clientes.

    "Sabemos que algunos usuarios pudieran haber experimentado dificultades de forma intermitente para conectarse a HBO GO. Lamentamos estas fallas y, como ya es de su conocimiento, debido a la alta complejidad de la operación, existen varias causas que ponen presión a la plataforma aunque no hemos visto dificultades de acceso al sistema fuera de horas pico", indica el email de HBO.

    Se supone que estas horas pico transcurren los domingos por la noche, cuando "Game of Thrones" libera un nuevo episodio para toda América Latina, sea para ver en directo o diferido. A propósito, el email del canal incluye unas recomendaciones para facilitar la experiencia del usuario.

    "Asegúrese que las sesiones abiertas en su aplicación móvil, navegador o en la TV, se hayan cerrado por completo ya que en HBO GO sólo se puede ver video en dos dispositivos a la vez. En muchos casos, las dificultades de acceso se presentan cuando se excede el número de streams permitidos", indica el mensaje.

    Fuente - Elcomercio.pe

    HOY EN NOTICIAS