• NOTICIA   |
  • MÚSICA
  • Chester Bennington ha sido puesto a descansar en un funeral privado en California

    El cantante de Linkin Park, Chester Bennington, ha sido puesto a descansar en un funeral privado en California después de que murió a principios de este mes a la edad de 41 años.

    Chester Bennington ha sido puesto a descansar en un funeral privado en California

    Chester Bennington

    31 JULIO 2017

    Según TMZ, un servicio de entierro privado tuvo lugar cerca de su casa Palos Verdes el sábado, con cientos de familiares cercanos y amigos en la asistencia a la ceremonia.

    Los invitados recibieron brazaletes y pases de acceso VIP de concierto, con la estrella de hip-hop Blackbear publicando una foto de ella en Twitter, junto con lo que parecía ser un pedido de servicio.

    "Honramos a nuestro amigo que amábamos hoy", escribió.

    Durante el fin de semana, la ex esposa de Bennington, Samantha, rindió homenaje en un mensaje emocional en Facebook.

    "No importa si usted lo vio en el escenario, tuvo la oportunidad de conocerlo en cualquier lugar que realmente tocó a todos de una manera positiva. Él amaba absolutamente el canto para cada y cada uno de usted y para todos sus amigos y familia en el país todo el tiempo ", escribió.

    "Siempre le he echado de menos cantar en toda nuestra casa y me encantó cuando él visitaría, él cantaba para nosotros cada vez que pedimos o simplemente espontáneamente. ¡Él tenía absolutamente un talento que DIOS le dió! Todos somos creados de la misma manera y conectados de manera que Chester nunca se han "ido". Nuestras almas y energía están conectadas para siempre. "


    Fuente - Nme.com

    HOY EN NOTICIAS